Registrate usando Facebook

Jardines Verticales Gwall

Tendencia mundial en diseño sustentable, los jardines verticales GWALL aportan una solución constante a la falta de espacios verdes. Adaptables a cualquier tipo de iluminación y superficie en lugares impensados para ser habitados por plantas, de simple instalación y auto mantenimiento, los jardines GWALL son la opción para reducir y compensar las emisiones de gases de efecto invernadero. Junto a su estética, las cubiertas de vegetación vertical GWALL contribuyen notablemente a mejorar la calidad ambiental.
Riego
El sistema de riego esta diseñado para minimizar el consumo de agua. Consiste en una unidad automatica que controla la inyeccion de nutrientes, insecticidas y ciclos de riego.
Luz
El diseño del plantado se adapta teniendo en cuenta la incidencia de la iluminacion existente, solar o artificial.
Mantenimiento
El mantenimiento es sumamente sencillo, cuenta con un sistema de riego automatizado, por lo cual el jardin vertical se desarrolla y automantiene.
Requiere unicamente de 1 a 2 podas anuales para continuar el diseño aplicado inicialmente y de un chequeo general del sistema para verificar su correcto funcionamiento.
Garantia
Por dos años, consultar por garantia extendida.


http://www.gwall.com.ar/
info@gwall.com.ar
+ 54 911 4399 0128
+ 54 911 5782 5586


Jardin Vertical ~ Cuadro Vegetal Eco ~ Arte
http://www.rednaturaleza.com.ar/novedades/199

Fotos


Dejanos tu Comentario o inquietud

Todos los comentarios escritos en esta página son propiedad y responsabilidad de quienes lo escriben, Rednaturaleza no se hace responsable de los comentarios que sus usuarios y su staff puedan escribir, siendo responsabilidad única y exclusivamente de la persona que los escribió.