Registrate usando Facebook

Actividad para Niños de 4 y 5 años en el Jardín Botánico

El maravilloso mundo de las plantas
Nivel Inicial (salas de 4 y 5 años)
Desarrollo: ¡Olemos, miramos, tocamos, exploramos! ¡Juntamos flores, hojas, frutos y semillas que encontramos a nuestro paso! Dibujamos, coloreamos, así conocemos, descubrimos y disfrutamos del maravilloso mundo de las plantas. Duración aproximada una hora.


Temas: Las plantas como seres vivos – olores y texturas – Tipos de plantas: hierba, árbol, arbusto y palmera – utilización de lupas – registro.
Contenidos curriculares: ?Comparación entre diferentes plantas: árboles, arbustos, hierbas, plantas trepadoras, relación con las características del tallo, la forma de la planta – ?Comparación entre las mismas partes de diferentes plantas – ?Identificación de rasgos comunes entre las diferentes plantas – ?Aproximación a la idea de plantas como seres vivos – ?Establecimiento de algunas relaciones sencillas entre los seres vivos y el medio – ?Observación sistemática y registro de información a través de dibujos – ?Utilización de instrumentos como lupas – ?Cuidado y respeto por los seres vivos.
Solicitud de Visita:
Se sugiere solicitar la visita con al menos 2 semanas de anticipación.
http://educacionjbct.wordpress.com/visitenos/reservas/


Jardín Botánico Carlos Thays
Santa Fe 3951
Buenos Aires, Argentina
(5411) 4833-1520
www.jardinbotanico.gob.ar
www.educacionjbct.wordpress.com
educacionjbct@buenosaires.gob.ar
Facebook: Jardín Botanico Carlos Thays


Huerta Orgánica en el Jardín Botánico Carlos Thays
http://www.rednaturaleza.com.ar/novedades/455


Jardín Botánico Carlos Thays
http://www.rednaturaleza.com.ar/novedades/13-jardin-botanico-de-buenos-aires-argentina-invernaderos-bromelias-cactus-suculentas-fotos

Fotos


Dejanos tu Comentario o inquietud

Todos los comentarios escritos en esta página son propiedad y responsabilidad de quienes lo escriben, Rednaturaleza no se hace responsable de los comentarios que sus usuarios y su staff puedan escribir, siendo responsabilidad única y exclusivamente de la persona que los escribió.