Registrate usando Facebook

EXPOFORA 2013

En el mes de julio, los días 12-13 y 14 la Sociedad Correntina de orquideófilos realizara la EXPOFORA 2013 en el Salón Gran Paraná de Casinos del Litoral y en el Hotel Turismo de Corrientes, invitando a todas las Asociaciones a que compartan el evento, nuestra Asociación estará presente , tendremos un pequeño stand y también habrá stand de vendedores adheridos a FORA de todo el país, por ser una exposición tan importante queremos compartirlo para que todas las personas que quieran viajar Corrientes tengan oportunidad de hacerlo.
Actuarán como disertantes el Dr. Sebastián FRACCHIA experto en Micorrizas de orquídeas, perteneciente al CONICET (Instituto CRILAR – Anillaco, La Rioja, Argentina) y al Dr. Reginaldo VASCONCELOS (Universidad Federal de Ouro Preto – Minas Gerais. Brasil) botánico, orquideófilo y bromeliófilo
En la cena oficial que se realizará el día sábado por la noche a la que todos pueden concurrir, reservando su tarjeta, se entregarán los premios logrados y honraremos a quienes por sus méritos, han sido declarados Socios Honorarios de la FORA; Sra Egli LABOLLITA; Botánica Irma INSAURRALDE y Botánico Aurelio SCHININI.
También necesitamos vuestra colaboración, enviando plantas para la exposición puedan hacerlo a través de nosotros y de esa forma podemos demostrar lo que hemos aprendido a cultivar en todos estos años concurriendo a nuestras reuniones mensuales.
La Dra. Violeta Hosokawa está organizando el traslado de las plantas y nosotros si es posible nos uniremos a ella para trasladarlas todas juntas.
Les enviamos afiches de la exposición y todas las personas que deseen ir, pueden preguntarnos que gentilmente les daremos todos los datos que estén a nuestro alcance.
La Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Corrientes, ha decidido declarar de interés Provincial, la 5°Exposición Bienal Nacional de Orquídea “EXPOFORA 2013”.
Contacto de la Sra Viviana Palud, que está organizando el viaje para los que deseen ir en grupo.
e-mail: vpalud@hotmail.com

Fotos


Dejanos tu Comentario o inquietud

Todos los comentarios escritos en esta página son propiedad y responsabilidad de quienes lo escriben, Rednaturaleza no se hace responsable de los comentarios que sus usuarios y su staff puedan escribir, siendo responsabilidad única y exclusivamente de la persona que los escribió.