Registrate usando Facebook

Parque Ecologico Reserva Hudson


Las 54 hectáreas de bosque, pastizal y humedal se recorren a través de unos seis mil metros de senderos autoguiados. Se han construido puentes y vados con miradores para superar el curso de los arroyos Las Conchitas y Santo Domingo. Esto brinda la posibilidad de observar innumerables especies de aves silvestres (que ascienden a las 150) y planta autóctonas que han sido introducidas con el fin de recrear la flora y fauna del norte de la provincia de Buenos Aires. Estos ambientes constituyen un patrimonio invalorable en los aspectos evocativo, histórico y natural que permite ser disfrutado a través de las visitas guiadas, safaris fotograficos y una completa programación cultural que cubre todos los meses del año.
El Museo Historico Provincial Guillermo Enrique Hudson esta ubicado a 7 km. de la estacion del Ferrocarril de Florencio Varela, desde alli se llega bordeando las vias hacia la estacion Zeballos para luego transitar la Av. Hudson que esta pavimentada en su totalidad. Al llegar un monolito conmemorativo se debe doblar a la derecha por un camino mejorado de 400 metros que conduce a una tranquera de acceso.
Informes: (011) 15 5404 6462 / 15 5061 1291 / 4381 7440
http://museohudson.gov.ar/

Fotos


Deja tu Comentario

Todos los comentarios escritos en esta página son propiedad y responsabilidad de quienes lo escriben, Rednaturaleza no se hace responsable de los comentarios que sus usuarios y su staff puedan escribir, siendo responsabilidad única y exclusivamente de la persona que los escribió.