Registrate usando Facebook

Suculentas

En general requieren luz intensa, lo ideal es que tengan sol, sólo durante una parte del día.
Se caracterizan por acumular agua en sus tallos, hojas o raíces, lo que les permite aguantar períodos de sequía.
El suelo benefico para las suculentas tiene que ser poroso y permeable fundamental para un sano cultivo. Se puede obtener un buen drenaje colocando en la base de la maceta piedras de leca, trozos de carbón vegetal.
Como sustrato conviene utilizar una mezcla de una parte de arena, otra de gravilla y una última de tierra para plantas de interior. Las plantas suculentas no se desarrollan bien en suelos demasiado ricos.
La hora de riego mas conveniente es por la noche o temprano de la mañana, ya que regár en horas de calor o sol intenso favorece que los hongos proliferen
Efectuar riego moderado, mantener el sustrato húmedo no encharcado, regar dos a tres veces por semana en proporción al sol que recibe. El exceso de agua en el suelo estimula el desarrollo de bacterias u hongos, que a veces lleva a la podredumbre e incluso a la muerte de la planta.
Para ver como fotografias, hacer Click sobre la imagen:

Suculentas

Video (puede tardar unos segundos en cargar)

Fotos


Dejanos tu Comentario o inquietud

Todos los comentarios escritos en esta página son propiedad y responsabilidad de quienes lo escriben, Rednaturaleza no se hace responsable de los comentarios que sus usuarios y su staff puedan escribir, siendo responsabilidad única y exclusivamente de la persona que los escribió.