Registrate usando Facebook

Jardin Japones de la Ciudad de Buenos Aires

Elemento base del jardín, la roca como montaña o como isla, representa el mar. Las usadas son de origen volcánico, basalto, representa el equilibrio entre el Hombre, el Cielo y la Tierra. Paisaje (montaña-agua) de la naturaleza viva. El Jardín es de tipo clásico, llamado “Tsukiyama Sansui” (montaña-agua), también se lo denomina “Ikeniwa” (lago-piedra), árboles, pequeñas montañas, espejos de agua, puentes, cascadas, farolas de piedra, peces de colores, etc. El objetivo del Jardín es liberar la mente de preocupaciones para enriquecer el espíritu.
Todos los elementos buscan armonía y equilibrio. Los puentes son símbolo, representa camino al paraíso. El ritmo del agua de la cascada ayuda a que la persona encuentre el silencio en la naturaleza.
Los árboles autóctonos como la Tipa y el Palo Borracho, variedad de plantas japonesas, entre ellas el Sakura, el Acer Palmatun, las Azaleas, los peces Carpa multicolores (koi en japonés) que pueblan el lago, la mitología cuenta que es el único pez capaz de nadar contra la corriente, y en Japón se dice que el varón es como dicho pez.


Jardin Japones de Saratoga The Gardens of Hakone
http://www.rednaturaleza.com.ar/novedades/647


The Japanese Garden of San Francisco
http://www.rednaturaleza.com.ar/novedades/561


Jardin Japones de Saratoga The Gardens of Hakone
http://www.rednaturaleza.com.ar/novedades/647

Fotos


Dejanos tu Comentario o inquietud

Todos los comentarios escritos en esta página son propiedad y responsabilidad de quienes lo escriben, Rednaturaleza no se hace responsable de los comentarios que sus usuarios y su staff puedan escribir, siendo responsabilidad única y exclusivamente de la persona que los escribió.