Registrate usando Facebook

Mansion Filoli

Diseñado por el arquitecto California Willis Polk, esta mansión de estilo georgiano Revival rodeado por 16 hectáreas de jardines formales y más de 600 hectáreas de bosques fue construido por William B. Bourn II. Sus espejos de agua, jardines, pérgolas y caminatas sombrías fueron planeadas para combinar armoniosamente con las cercanas colinas de San Andreas. Los espectaculares jardines presentan un sello distintivo de jardín diseño del paisaje, impresionante en escala y mostrar la diversidad de la flora de California.


Ubicado a 30 kilómetros de San Francisco, Filoli es reconocida como una de las mejores fincas restantes del siglo 20. Los visitantes pueden explorar la casa histórica y el jardín Inglés Renacimiento en su tiempo libre.


Filoli es propiedad de la National Trust for Historic Preservation y es operado por el Centro de Filoli.


Filoli es el lugar perfecto para disfrutar de la casa histórica y sus muchas salas del jardín deslumbrante. Al recorrer la finca se ven todas las habitaciones del jardín en circulación junto con las habitaciones decoradas de la mansión. Los jardines son impecables y bien cuidados, con la ayuda de una serie de más de 1.200 voluntarios que trabajan en jardín de Filoli. Hay tantas áreas de calidad fotográfica digna de esta finca para pasar un tiempo disfrutando de un paseo en la naturaleza y la fotografía de increíbles flores y los hermosos interiores de la mansión.
Una pequeña y funcional huerta se mantiene durante todo el año en la propiedad para el cultivo de frutas y verduras para la cafetería. Los jardineros se enorgullecen de producir productos orgánicos frescos de la huerta y que sirve productos maduros y sanos exclusivamente a los clientes del café y la producción de otros productos terminados para la venta en la bellísima tienda de regalos.


Rosas y Camelias pueden verse por todo el Parque, también suculentas, cactus y todo tipo de plantas que pueden verse en las fotos.
Para ver como fotografias hacer Click sobre la imagen:

Mansion Filoli I

Video (puede tardar unos segundos en cargar)

Para ver como fotografias, hacer doble Click sobre la imagen:
Mansion Filoli II

Video (puede tardar unos segundos en cargar)

Fotos de Mansion Filoli:
http://www.rednaturaleza.com.ar/novedades/720-jardin-de-la-mansion-filoli
http://www.rednaturaleza.com.ar/novedades/1584-springtime-at-filoli-gardens

Fotos


Dejanos tu Comentario o inquietud

Todos los comentarios escritos en esta página son propiedad y responsabilidad de quienes lo escriben, Rednaturaleza no se hace responsable de los comentarios que sus usuarios y su staff puedan escribir, siendo responsabilidad única y exclusivamente de la persona que los escribió.