Registrate usando Facebook

Las Orquídeas se Cultivan Mejor

Las orquídeas se cultivan mejor colgadas en canastos de madera que las que están en jarrones de cristal.
Dentro de los jarrones crean como un “limo” que recubre las raices, y esto puede ser que a la larga se estropeen sus raíces.
De vez vez en cuando, despues regarlas y de tener las plantas sumergidas en agua, lo que hace que las raices se ablanden mucho, sacar por completo la planta del jarrón de cristal y se deberíamos lavarlas muy bien. Posteriormente volver a introducir la planta.
Se debería tener en cuenta, si se entran y sacan dentro y fuera de la casa, mantenerlas siempre en la misma posición, las plantas tienen un geotropismo y un fototropismo, y al alterarlo podemos alterar el metabolismo de la planta.
Distintas clase de orquideas especialmente las Phlaenopsis, se le caen algunos capullos florales al cambiarlas de ubicación
La Vanda cultivada en su cesta, solo cambiarla diariamente entre la noche-día, del exterior si la temperatura no es excesivamente baja, a dentro de la casa. Es importante que de día tenga mucha luz sin sol directo.


Canastas para Orquideas
http://www.rednaturaleza.com.ar/planta/2149-canastas-para-orquideas-orquidea#


Sustrato para Orquideas como utilizarlos
http://www.rednaturaleza.com.ar/novedades/662


Consejos de cultivo para principiantes
http://www.rednaturaleza.com.ar/novedades/214-orquideas-cultivo-consejos-para-principiantes


Orquídeas Luz Riego Fertilización y Floración
http://www.rednaturaleza.com.ar/novedades/271-orquideas-cultivar-orquideas-en-canasta-luz-riego-fertilizacion-floracion


Comprar Orquídeas de Fácil Cultivo para Principiantes
http://www.rednaturaleza.com.ar/novedades/283-orquideas-comprar-orquideas-de-facil-cultivo-para-principiantes


Orquideas Origen Características Variedades
http://www.rednaturaleza.com.ar/novedades/55-orquideas-origen-caracteristicas-variedades-cultivo-phalaenopsis-coleogyne-cymbidium-dendrobium-epidendrum-cattleya-laelia-lycaste-miltonia-odontioda,

Fotos


Dejanos tu Comentario o inquietud

Todos los comentarios escritos en esta página son propiedad y responsabilidad de quienes lo escriben, Rednaturaleza no se hace responsable de los comentarios que sus usuarios y su staff puedan escribir, siendo responsabilidad única y exclusivamente de la persona que los escribió.