Registrate usando Facebook

Bonsai ~ Asociación Civil Bonsái Tropical de México

El Dr. Enrique Castaño de la Serna fundó la Asociación Civil denominada Bonsái Tropical de México con el objetivo principal de darlo a conocer y divulgarlo a otros Estados. Actualmente, la agrupación funciona con 52 miembros y forma parte de la Federación Mexicana de Bonsái, a su vez compuesta por 14 clubes constituidos en diferentes Estados de la República Mexicana, cuyos socios buscan adquirir más conocimientos acerca de este arte hasta llegar a la concepción de su árbol ideal, el que sea capaz de expresar su interior de manera más fiel.
Las reuniones del grupo yucateco son bimensuales y se llevan a cabo en el jardín botánico del Centro de Investigaciones Científicas de Yucatán (CICY). La invitación es abierta para quienes sientan interés por la naturaleza y por el arte.
doctor Enrique Castaño de la Serna al 9 81 07 70 del CICY, escribir un correo a enriquec@cicy.mx
o visitar la página web www.bonsaitropical.com


Fotos


Dejanos tu Comentario o inquietud

Todos los comentarios escritos en esta página son propiedad y responsabilidad de quienes lo escriben, Rednaturaleza no se hace responsable de los comentarios que sus usuarios y su staff puedan escribir, siendo responsabilidad única y exclusivamente de la persona que los escribió.