Registrate usando Facebook

Clases sobre Bonsai

Clases de bonsai Dictadas por Luis Alfredo Mangiarua
En la Escuela de Bonsai Ramos Mejia


Las clases son teórico prácticas, trabajando desde el primer momento directamente sobre tu árbol, aprendiendo todas las técnicas necesarias para formar tu bonsai.
El taller no tiene una estructura programática, cada alumno es seguido en forma individual de acuerdo a sus conocimientos actuales, desde lo mas básico hasta lo mas avanzado.
En las clases a los alumnos se le brindan todas las herramientas y materiales necesarios para trabajar.(pinzas, tijeras, alambre, etc.)


Dias y horarios:
Lunes de 19.30 a 21-30
Viernes de 19.00 a 21.00
Sabados de 9.00 a 11.00


Asesoramiento
El asesoramiento será siempre gratuito y en nuestro nuestro taller. En caso de plagas y enfermedades lo mejor siempre es llevar el bonsai a nuestras instalaciones.


Podas, Pinzados Trasplantes y Alambrados
Se harán según sus indicaciones o a nuestro criterio.
Tratamientos fitosanitarios
Para determinar las plagas y enfermedades se hara una evaluación previa y se aplicará el tratamiento fitosanitario adecuado según corresponda.
Trabajos de rediseño
Para trabajos de madera muerta o rediseño de bonsai sera imprescindible traer el mismo a nuestros talleres.


Direccion: Pizzurno 555 Ramos Mejia.
TE. 4656-5803 – 6772-7840

Fotos


Dejanos tu Comentario o inquietud

Todos los comentarios escritos en esta página son propiedad y responsabilidad de quienes lo escriben, Rednaturaleza no se hace responsable de los comentarios que sus usuarios y su staff puedan escribir, siendo responsabilidad única y exclusivamente de la persona que los escribió.