Registrate usando Facebook

Árboles Sanos Soluciones Sistemicas Inyectables Practico - Precisó - Ecologico

Árboles Sanos
Soluciones Sistemicas Inyectables.
El método de inyección al tronco utilizado por ARBOLESANOS se basa en el empleo de dos elementos: un inyector de plástico, que se inserta en el orificio practicado en el tronco del árbol para conectar la inyección, que es un tubo elástico que contiene la formulación a aplicar.


Método de Aplicación


1. Perforar el tronco o rama con la ayuda de un taladro, utilizando mechas (brocas) para metal de 5,5 mm de diámetro cuando se utilicen inyectores de 3,5 cm y de 6 mm para inyectores de 7,5 cm. La perforación debe tener al menos una profundidad de 4-5 cms. En cualquier caso, es necesario que la profundidad sea siempre mayor que el largo del inyector. La perforación conviene realizarla en zonas de madera sana y activa situadas en la parte baja del tronco o rama, aproximadamente a 40 cm del nivel del suelo.
2. Colocar el inyector hasta que ajuste perfectamente en el orificio. Para ello basta empujar con los dedos aplicando un ligero golpe con un martillo. La cabeza cónica del inyector debe quedar separada de la corteza para un mejor ajuste del tubo elástico.
3. Cortar el extremo no dilatado de la inyección para eliminar el cierre metálico, presionando previamente con los dedos por debajo del mismo para evitar que se pierda el líquido.
4. Conectar la inyección a la cabeza del inyector y dejarla colgando hasta que sea absorbida por el árbol.
5. Retirar el inyector y el tubo elástico después de ser absorbido el líquido para facilitar la cicatrización del orificio.


Practico – Precisó – Ecologico


Árbol Fungí: Control de Enfermedades – Fungicida Sistemico: Fungicida Sistemico que presenta contra un amplio grupo de hongos: Verticillium, Fusarium, Seiridium, etc. Residualidad, unida a su forma de aplicación, lo conveniente en el tratamiento más efectivo contra un gran número de enfermedades.


Árbol Fosfo: Control de Enfermedades – Bioestimulante. Solución fosfopotasica estimulante de defensas naturales eficaz en la recuperación de árboles afectados por hongos que actúan a nivel radicalraíces.


Arbol Nutrí: Carencias Nutritivas Específicas, están formuladas con una solución equilibrada de nutrientes (macro – micro) y obligó elementos necesarios para el desarrollo de las plantas. La aplicación de las inyecciones y el no pasar por el suelo asegura que ingrese el producto al sistema vascular del árbol.


Árbol Insect: Control de Plagas, formulada con insecticida Sistemicas de alta eficacia controla insectos, mastica dores y chupadores, por ejemplo: procesión arias, taladros, cochinillas, trips, pulgones. El insecticida es distribuido aunque el árbol tenga una altura considerable, permaneciendo durante un largo periodo de tiempo.


Árbol Micro: Corrector de carencias Micronutritivas específicas. Contiene Hierro, Manganesio, Zinc, Cobre, Boro y elementos menores como Magnesio.


Mas Información:
Arbolesanos S.A.
www.arbolesanos.com

Fotos


Dejanos tu Comentario o inquietud

Todos los comentarios escritos en esta página son propiedad y responsabilidad de quienes lo escriben, Rednaturaleza no se hace responsable de los comentarios que sus usuarios y su staff puedan escribir, siendo responsabilidad única y exclusivamente de la persona que los escribió.