Registrate usando Facebook

Liberación de Aves: Lechuzas de Campanario

El COA Carancho invita el sábado 18 a las 18:00 hs. a la liberación de 3 Lechuzas de Campanario, en la Plaza Almirante General Páez (entre el Rosedal y la Embajada de E.E.U.U.), se suspende por lluvia.
Estas aves fueron recuperadas por el equipo del Programa de Rescate y Liberación de Aves Rapaces del Jardín Zoológico y la Fundación Cabure-i
Llegaron al Centro de Rescate de Fauna Silvestre-CRFS de la Reserva Ecológica Costanera Sur el 26 de este año y fueron rehabilitadas en el marco del Programa de Conservacion y Rescate de Aves Rapaces del Zoo de Bs. As. Las tres son hermanas y llegaron muy pequeñas. Fueron sacadas de su nido por una persona que las quería como mascotas, pero luego que su familia le hiciera ver que no era lo correcto y al no encontrar a sus padres decidió entregarlas. Por suerte para ellas en el CRFS había una lechuza adulta en rehabilitación y oficio de madre sustituta, las cuido y las ayudo en su rehabilitación ya que favoreció el reconocimiento con su especie. La tarea del CRFS fue la de alimentarlas y acompañarlas para que completaron su desarrollo.
Hoy ya crecidas y fuertes pueden volver a la naturaleza.
Gracias a las muchas personas que trabajan día a día por la conservacion a su “madre sustituta” y a aquellos que concientizan sobre lo importante que es ver la fauna en libertad.
En la foto abajo pueden leer la historia de estas Lechucitas de Campanario.


Programa de Conservación y Rescate de Aves Rapaces
https://www.facebook.com/pages/Programa-de-Conservación-y-Rescate-de-Aves-Rapaces/253970181295642
Fundacion de la tierra
http://fundaciondelatierra.org
Fundacion Cabure-i
https://www.facebook.com/fundacioncaburei


Recuperación Tránsito y Liberación de Aves Rapaces
http://www.rednaturaleza.com.ar/novedades/2663-recuperaci-n-tr-nsito-y-liberaci-n-de-aves-rapaces

Fotos


Dejanos tu Comentario o inquietud

Todos los comentarios escritos en esta página son propiedad y responsabilidad de quienes lo escriben, Rednaturaleza no se hace responsable de los comentarios que sus usuarios y su staff puedan escribir, siendo responsabilidad única y exclusivamente de la persona que los escribió.