Registrate usando Facebook

Educacion Ambiental con Reciclaje

Las maestras y alumnos de la escuela Jardín de Infantes Athos Palma del barrio de Belgrano, desarrollaron una serie de trabajos orientados a concientizar a los niños en el cuidado del ambiente y las reglas de convivencia necesarias para crear conciencia de una convivencia mejor.
Estos trabajos colaboran para que los vecinos vean como los más chicos desde temprana edad tienen la oportunidad de dar ejemplo de lo que es deseable para una convivencia armónica y el valor de construir un estado de conciencia ambiental.
Las tareas se realizaron con materiales descartables, botellas rellenas de papeles de colores, cartones, alfombras para baño y plantas.
Esta no es la primera vez que realizan trabajos, anteriormente habían hecho trabajos con enrejados plásticos que habían colgado de las ventanas exteriores de la escuela. Es muy agradable ver estas muestras de acciones positivas para quienes transitamos por allí.
Para ver cómo fotografías, hacer Click sobre la imagen:

Educacion Ambiental

Para ver cómo diapositivas (puede tardar unos segundos en cargar)

Fotos


Dejanos tu Comentario o inquietud

Todos los comentarios escritos en esta página son propiedad y responsabilidad de quienes lo escriben, Rednaturaleza no se hace responsable de los comentarios que sus usuarios y su staff puedan escribir, siendo responsabilidad única y exclusivamente de la persona que los escribió.