Registrate usando Facebook

Curso de Diseño del Paisaje

La carrera tiene una duración de 3 años y se estructura en 6 cuatrimestres. La modalidad de cursada es presencial con una frecuencia de 2 veces por semana. Se obtiene un Título Final de Diseñador de Paisaje.


La carrera está diagramada en tres módulos anuales correlativos: el primer año abarca escalas de trabajo reducidas (desde 50 a 150 m2), espacios acotados y jardines suburbanos; el segundo año comprende escalas más amplias tales como espacios verdes, corredores, muros / techos verdes y el espacio abierto periurbano; y el tercer año está orientado al diseño de grandes áreas de modo que nuestros egresados pueden dar respuesta a las nuevas formas de producción que surgen dentro de una cultura tendiente a superar los límites de cada especialidad, trabajando con profesionales de otros medios y disciplinas.


Lo docentes, con origen en las distintas carreras de la UBA y el IUNA aportan desde su formación novedosos enfoques para complementar la formación de base del Diseñador de Paisaje.


Subir
PLAN DE ESTUDIO
3 años – 6 cuatrimestres
1°Cuatrimestre
Diseño IMedios Expresivos IMaterial Vegetal ITécnica Vegetal I
2°Cuatrimestre
Diseño IIMedios Expresivos IIMaterial Vegetal IITécnica Vegetal II
3°Cuatrimestre
Diseño IIITécnica Vegetal IIIDirección y Prácticas de Obra IComputación Aplicada
4°Cuatrimestre
Diseño IVMaterial Vegetal IIIHistoria ILenguaje VisualOrientación Profesional
5°Cuatrimestre
Diseño VVegetación NativaDirección y Prácticas de Obra IILuz, Color y Riego
6°Cuatrimestre
Diseño VIEcologíaHistoria IIMaterialización de Proyecto


Centro Pampa
Fernan Felix de Amador 1540 Olivos – Buenos Aires
011.4005.5251
info@centropampa.com.ar
http://centropampa.com.ar/carreras/diseno-del-paisaje

Fotos


Dejanos tu Comentario o inquietud

Todos los comentarios escritos en esta página son propiedad y responsabilidad de quienes lo escriben, Rednaturaleza no se hace responsable de los comentarios que sus usuarios y su staff puedan escribir, siendo responsabilidad única y exclusivamente de la persona que los escribió.