Registrate usando Facebook

Plantación de Arbol Nativo Palo Amarillo Terminalia australis

Se realizó la plantación de un árbol Palo Amarillo, el árbol No. 120 realizado por Hugo Campos de Vecinos por la Ecología, con el beneplácito de los vecinos que colaboraron en la plantación y prometieron cuidarlo, Daniel vecino de la vereda de enfrente limpio de cascotes, proveyó de un tutor y cavo el hoyo para recibir el arbolito, la vecina de al lado ayudo con una pala y el hilo para atarlo y nosotros contribuimos con Humus de Lombriz, un tutor más y haremos la fertilización en las épocas de fertilización con Humus de Lombriz tal como hacemos con todos los que plantamos en esta zona.
Los vecinos están encantados, están en conocimiento de otros arbolitos que Hugo amablemente trajo y plantó.


Desde 2007 la Agrupación Vecinos por la Ecología, la Asociación Vecinos de Luís María Drago y la Reserva de Ribera Norte plantamos árboles nativos de esta región en la vereda de los vecinos que los soliciten y se comprometan a cuidarlos.
El ejemplar ha sido donado por el Vivero Didactico Municipal de Plantas Autoctonas de la Costa, dependiente de la Reserva de la Rivera Norte (Partido de San Isidro).
http://vecinosporlaecologia.blogspot.com.ar/
https://m.facebook.com/vecinos.porlaecologia
vecinosporlaecologia@yahoo.com.ar


Palo Amarillo – Terminalia australis
http://www.rednaturaleza.com.ar/novedades/2301-palo-amarillo-terminalia-australis


Plantacion de Anacahuita
http://www.rednaturaleza.com.ar/novedades/1793-plantacion-de-anacahuita

Fotos


Dejanos tu Comentario o inquietud

Todos los comentarios escritos en esta página son propiedad y responsabilidad de quienes lo escriben, Rednaturaleza no se hace responsable de los comentarios que sus usuarios y su staff puedan escribir, siendo responsabilidad única y exclusivamente de la persona que los escribió.