Registrate usando Facebook

Fabrica de Implementos Agrícolas FIASA

Fabricante integral de Molinos de Viento para bombeo de agua a profundidad.
Producen 6 modelos definidos por su diámetro de rueda (6’, 8’, 10’, 12’, 14’ y 16’).
Desde 1962 hasta 1980 lo hacen bajo licencia de la empresa Aermotor® (USA), produciendo el famoso modelo 702®.
Exportan la línea de Molinos de Viento al mundo; ubicándose el principal mercado en los Estados Unidos (adonde exportan ininterrumpidamente por más de 50 años)
A partir de 1980, producen y comercializan bajo sus propias marcas: FIASA® y Brisa®, manteniendo el diseño original Aermotor Modelo 702®.
La excelencia en producción, calidad y servicio post-venta, les permitió desarrollar la mejor red de dealers del país cubriendo todo el territorio de la Republica Argentina.
Coincidentemente con la globalización de la economía, FIASA® comenzó a incorporar (a partir de 1990) distribuciones de Productos de Fuerza de los principales fabricantes de dichos productos en el mundo como MTD® Products (USA), Emak® (Italia), Toyama® (marca propia de productos asiáticos como OEM), ZONGSHEN® (China), ZOMAX® (China), LORENTZ® (Alemania).
En el año 2002 iniciaron la fabricación de Electrificadores para cercas, produciendo modelos para las diferentes alternativas de energía: 220 volts, 12 volts, solar.
Continuando con su vocación industrial, en el año 2004, inauguraron su moderna planta para la fabricación de cortadoras de césped, las que producen bajo licencia MTD® (USA) y Emak® (Italia), cubriendo el amplio mercado de América Latina.
A través de sus 50 años de vida, FIASA® ha demostrado ser una Empresa en evolución permanente, enfrentado desafíos y aprovechando oportunidades.


Rivadavia y Alfredo Palacios (6640) – Bragado – Pcia. Bs. As. – Argentina
+54 02342 43-9000 y Rotativas
www.FIASA.com.ar

Fotos


Dejanos tu Comentario o inquietud

Todos los comentarios escritos en esta página son propiedad y responsabilidad de quienes lo escriben, Rednaturaleza no se hace responsable de los comentarios que sus usuarios y su staff puedan escribir, siendo responsabilidad única y exclusivamente de la persona que los escribió.