Registrate usando Facebook

Preparar nuestro Jardín para la llegada de la Primavera

En Primavera se reanuda el ciclo de la naturaleza, luego del reposo invernal comienzan nuestras plantas a brotar, es momento de fertilizar y transplantar: Mantener un sustrato sano y fértil incorporando cuando sea necesario fertilizantes como humus de lombriz, compost. http://www.rednaturaleza.com.ar/novedades/1439-fertilizar.
Retírar las malezas, yuyos, podar, retirar las ramas secas,
Riego: Regar cuando baja el sol evita la evaporación rápida y el malgasto de agua. Las plantas se hidratan por la noche en epoca de intenso calor.
Almacenar agua de lluvia para regar. En invierno regar siempre por la mañana, para que durante las heladas nocturnas no se dañen las raíces y en verano siempre por la tarde noche para bajar la temperatura y producir hidratación durante la noche.
Colocar tutores, guías en las plantas que lo requieran.
Plagas: http://www.rednaturaleza.com.ar/novedades/2965-alcohol-de-ajo. Infusión de Cebolla: Picar una cebolla y se coloca junto a 1 litro de agua hervir durante 5 minutos, repele hongos y pulgones.

Fotos


Dejanos tu Comentario o inquietud

Todos los comentarios escritos en esta página son propiedad y responsabilidad de quienes lo escriben, Rednaturaleza no se hace responsable de los comentarios que sus usuarios y su staff puedan escribir, siendo responsabilidad única y exclusivamente de la persona que los escribió.