Registrate usando Facebook

Insecticida Organico Tierra de Diatomea

X FIN


Ecodiatomeas@gmail.com


Marina Villamayor – Merlo Pcia. de Bs. As


0220 480-0189


El insecticida está compuesto por 99,86% de Tierra de Diatomeas y un 0,14% de piretrina(también natural) que hace que la acción insecticida sea más rápida. El fertilizante es 100% Tierra de Diatomeas. De manera que ambos poseen acción insecticida por su particular estructura microscópica que es la que daña a los insectos, y por otro lado los dos tienen la misma composición química(excepto por ese 0,14%) de micronutrientes y oligoelementos que los hacen un poderoso fertilizante. El fertilizante, por no tener ningún tipo de agregado, es apto para cultivo orgánico certificado. Para que quede claro, ambos se usan indistintamente como insecticida y fertilizante, sin dejar de ser inocuos para las personas, los animales, las plantas ni el medio ambiente.


Tierra de Diatomeas insecticida ecologico sin toxicos


Insecticida ecológico no tóxico para el control de plagas y fertilizante natural. Actua de manera física y mecánica, combate insectos sin dañar plantas, animales o personas. Es de amplio espectro y fácil aplicación. No produce inmunidad en los insectos y su manipuleo requiere mínima precaución. Combate hormigas, cucarachas, pulgas, pulgones, garrapatas, chinches, hongos, arañas, arañuelas, piojos, etc. Aporta más de 30 oligoelementos a las plantas, nutriéndolas y recuperando el suelo.

Fotos


Dejanos tu Comentario o inquietud

Todos los comentarios escritos en esta página son propiedad y responsabilidad de quienes lo escriben, Rednaturaleza no se hace responsable de los comentarios que sus usuarios y su staff puedan escribir, siendo responsabilidad única y exclusivamente de la persona que los escribió.