Registrate usando Facebook

Kokedama Kokedamas
de Kokedama Art

Descripción general y observaciones

Kokedama

El significado de la palabra kokedama, en japonés, es bola de musgo.Es una técnica que se utiliza para conseguir plantas ornamentales y como su nombre lo indica, son pequeñas bolas (pueden caber en la palma de la mano) de una mezcla de tierra, turba y musgo, que pueden incluir una planta, arbusto, o hasta un árbol. Las kokedamas son armadas artesanalmente.
Se los conoce también como “bonsáis de pobre”, ya que su realización no necesita tantos cuidados. Cuales son los cuidados? te preguntarás como regarlas....
Cada 2 o 3 días, según la planta, se sumerge la bola en un recipiente con agua hasta quedar tapada, se la deja sumergida durante unos minutos hasta que deje de largar burbujas. Se la saca y se la vuelve a su lugar. En caso de ser cactus o suculentas regar cada 10 dias masomenos. Es recomendable aplicar fertilizante líquido 1 o 2 veces por mes y tenerlas en lugar luminoso ( no con sol directo).Algo muy original para utilizar en la decoración!!
Podes elegir la planta que quieras por pedido o visitarnos en Facebook/Kokedama.Art
Cualquier duda o pedido mi mail es Najla64@hotmail.com/kokedama.2012@hotmail.com.ar

Fotos

Anotaciones sobre el cultivo

no hay anotaciones

Todos los comentarios escritos en esta página son propiedad y responsabilidad de quienes lo escriben, Rednaturaleza no se hace responsable de los comentarios que sus usuarios y su staff puedan escribir, siendo responsabilidad única y exclusivamente de la persona que los escribió.