Registrate usando Facebook

Suculentas Haworthia Attenuata
de Pablo Natiello

Descripción general y observaciones

Sus hojas son de color verde oscuro y poseen un característico diseño de líneas blancas, las cuales dan lugar a numerosos cultivares. Las flores son pequeñas, de color blanco verdoso, y se desarrollan a lo largo de un tallo floral que surge de la planta. Las rosetas varían de tamaño llegando a medir 15 cm de diámetro.
Tiende a crear múltiples hijuelos los cuales son la forma más común de multiplicación, aun cuando produce semillas viables. Estas plantas prefieren la sombra o semisombra, y su riego, al igual que su cultivo, es el de una suculenta, o sea hay que esperar a que el sustrato este seco para regar (15 días aproximadamente) y el exceso de agua es dañino para la planta.
Normalmente son plantas que forman grupos echando muchos hijuelos cada mata. por lo que lo más fácil es la multiplicación por hijuelos

Fotos

Anotaciones sobre el cultivo

no hay anotaciones

Todos los comentarios escritos en esta página son propiedad y responsabilidad de quienes lo escriben, Rednaturaleza no se hace responsable de los comentarios que sus usuarios y su staff puedan escribir, siendo responsabilidad única y exclusivamente de la persona que los escribió.