Registrate usando Facebook

Suculentas Crassula Lycopodioides
de Pablo Natiello

Descripción general y observaciones

Se trata de una especie de origen sudafricano, que pertenece a la familia de las Crasuláceas, con una norma moderada de crecimiento. Es una planta que forma pequeños montículos, propios para jardines rocosos.
Las matas se muestran notablemente ramificadas de forma desigual, con una altura que no excede de los 40cm y de holgado contorno.
Ocasiona delgados tallos suculentos de condición perenne, erectos, con una inclinación a curvarse ligeramente por su extremo, los menudos tallos están cubiertos de y generalmente tapados por pequeñas hojas puntiagudas, organizadas de manera superpuestas, apiladas y muy arracimadas.
Las hojas originalmente son de color verde penetrante pero con el tiempo acostumbran a adquirir una tonalidad más grisácea, o rojiza si están expuestos permanentemente al sol.

Fotos

Anotaciones sobre el cultivo

no hay anotaciones

Todos los comentarios escritos en esta página son propiedad y responsabilidad de quienes lo escriben, Rednaturaleza no se hace responsable de los comentarios que sus usuarios y su staff puedan escribir, siendo responsabilidad única y exclusivamente de la persona que los escribió.